Sobre Nosotros

Nuestra pasión por la bolsa surgió en el año 2013 pero no comenzamos a operar como hasta años mas tarde.

Por aquella época las formaciones resultaban difíciles de encontrar, eran extremadamente caras y la gran mayoría no aportaba valor.

Es por esto que durante los primeros años en los mercados nos sometimos a el aprendizaje a base de ensayo y error hasta que pudimos alcanzar la rentabilidad.

Nuestro trabajo de dirigir varias empresas nos suponía trabajar largas jornadas y era muy estresante pero no nos percatamos de esto hasta que un familiar falleció repentinamente.

En esos momentos nos centramos en lo importante, en aquellas personas con las que te gustaría pasar toda tu vida y entendimos que necesitábamos dejar atrás nuestros otros negocios para dedicarnos a aquel que nos permitía más calidad de vida y sobre todo más tiempo de calidad.

Por esto podemos decir que la mejor inversión es la familia, siempre reparte dividendos sin cobrar comisión.

¡si quieres formar parte de la nuestra te esperamos!

Para ofrecer cualquier servicio sujeto a reserva de actividad de inversión hay que estar registrado en la CNMV.

El artículo 129 de la LMVSI dispone que, ninguna persona o entidad podrá, sin haber obtenido la preceptiva autorización y hallarse inscrita en los correspondientes registros administrativos, desarrollar cualquier servicio de inversión ni prestar aquellos servicios auxiliares que se encuentran reservados a las empresas de servicios de inversión, todo ello, sin perjuicio de las responsabilidades que puedan ser exigibles, incluso de orden penal.

Por tanto la entidad PUERTOPROFIT no está autorizado por ningún organismo para prestar servicios de inversión y tampoco realizamos recomendaciones de inversión.

 

 

¿Listo para conocernos?