Para ofrecer cualquier servicio sujeto a reserva de actividad de inversión hay que estar registrado en la CNMV.
El artículo 129 de la LMVSI dispone que, ninguna persona o entidad podrá, sin haber obtenido la preceptiva autorización y hallarse inscrita en los correspondientes registros administrativos, desarrollar cualquier servicio de inversión ni prestar aquellos servicios auxiliares que se encuentran reservados a las empresas de servicios de inversión, todo ello, sin perjuicio de las responsabilidades que puedan ser exigibles, incluso de orden penal.
Por tanto la entidad PUERTOPROFIT no está autorizado por ningún organismo para prestar servicios de inversión y tampoco realizamos recomendaciones de inversión.
Aviso sobre el servicio de formación
Gracias por visitar la web de PuertoProfit, usted llegó a esta web de descargo de responsabilidad de Servicio de formación desde uno de los sitios mencionados, referido aquí como “este sitio web”.
Los servicios que se venden en este sitio web no deben ser interpretados como promesa o garantía de ganancias.
Su nivel de éxito en la consecución de los resultados del uso de nuestros servicios y la información depende del tiempo que dediquen a los programas,
ideas y técnicas utilizadas, sus finanzas, conocimientos y habilidades distintas.
Dado que estos factores difieren entre cada individuo, no podemos garantizar su éxito, ni somos responsables de ninguna de sus acciones.
Cualquiera y todas las declaraciones a futuro en este sitio web o en cualquiera de nuestros servicios están diseñados para expresar nuestra opinión de los
resultados potenciales que algunas personas pueden alcanzar.
Pero muchos factores serán importantes en la determinación de sus resultados reales, y no se ofrece ninguna garantía de que conseguirá resultados similares a los referenciados. De hecho, no garantizamos que conseguirá ningún resultado de las ideas y técnicas que figuran en nuestro sitio web o en nuestros servicios.
En la medida en que se incluyen testigos en este sitio, se puede asumir que ninguna de estas historias, en modo alguno, representan la experiencia
“media” o “típica” de los participantes.
De hecho, al igual que con cualquier servicio, sabemos que algunas personas contratarán nuestros servicios, pero nunca los utilizarán, y por tanto no tendrán ningún resultado. Por tanto, debe asumir que no obtendrá resultados con este programa.
USTED ESTÁ COMPLETAMENTE DE ACUERDO Y ENTIENDE QUE PUERTOPROFIT NO ES RESPONSABLE DE LOS RESULTADOS QUE USTED PUEDA OBTENER CON SU OPERATIVA.
